Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Convocatoria Pleno Extraordinario

imagen_salon_plenos

Martes 20 de diciembre a las 19:30

Orden del día

  1. Aprobación, si procede, de las actas de las sesiones ordinarias anteriores, de 26/09/2016 y de 2/11/2016.
  2. Aprobación, si procede, de la Cuenta General del ejercicio económico 2015.
  3. Dación de cuenta del informe trimestral de morosidad emitido por Intervención en cumplimiento de lo exigido por el artículo 4 de la Ley 15/2010, de 5 de julio, de modificación de la Ley 3/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales: tercer trimestre de 2016.
  4. Dación de cuenta del informe de Intervención de seguimiento del Plan de Ajuste para el período 2012-2022, aprobado por el Ayuntamiento en sesión plenaria de 27 de marzo de 2012, al amparo del Real Decreto-Ley 4/2012, de 24 de febrero: tercer trimestre de 2016.
  5. Dación de cuenta del informe trimestral de ejecución presupuestaria emitido por Intervención en cumplimiento de las obligaciones contempladas en la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubre, por la que se desarrollan las obligaciones de suministro de información previstas en la LO 2/2012, de 27 de abril, de EPYSOF: tercer trimestre de 2016.
  6. Dación de cuenta al Pleno de la corporación de las resoluciones adoptadas contrarias a los reparos efectuados por el Interventor en 2015, así como un resumen de las principales anomalías detectadas en materia de ingresos, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 218 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la ley reguladora de las haciendas locales -TRLRHL-.
  7. Información, a petición del Grupo Popular, de la situación en que se encuentran las negociaciones para dar continuidad a los servicios del Centro de Desarrollo Social (CDS) de la Fundación “Germán Sánchez Ruipérez”, así como de la repercusión económica para afrontar y garantizar la prestación de los mismos.
  8. Dación de cuenta de los Decretos de Alcaldía nºs. 590 a 584.
  9. Informes de Alcaldía.
  10. Ruegos y Preguntas.

(Foto Cope Peñaranda)

pleno_cope5