El Ayuntamiento de Peñaranda analizará mañana la situación de la cubierta del Pabellón Miguel Ángel Jiménez Barcala.
Mañana martes a partir de las 9:00 horas.
Tras las deficiencias surgidas en las últimas semanas provocadas por las persistentes lluvias y las consiguientes filtraciones de agua en el interior del Pabellón Polideportivo Cubierto Miguel Ángel Jiménez Barcala, que han afectado a la práctica de las diversas actividades deportivas, el Consistorio procederá mañana martes a partir de las 9:00 horas a analizar la situación de la cubierta del recinto deportivo para estudiar posibles soluciones que acaben con las goteras.
Esta evaluación será realizada por operarios municipales que accederán a dicha superficie a través de un camión grúa para valorar de primera mano la situación.
Desde el equipo de gobierno reafirmamos nuestro compromiso con el mantenimiento y paulatina mejora de las instalaciones deportivas existentes en nuestra ciudad a pesar de las dificultades presupuestarias que afectan al conjunto de las administraciones públicas entre las que se encuentra este Ayuntamiento. Así mismo, pedimos disculpas a todos aquellos que no han podido disfrutar de las mejores condiciones para la práctica del deporte en este Pabellón a causa de las mencionadas deficiencias.