Trigésima edición de la carrera popular «Hijos, padres y abuelos»
En la mañana del 1 de mayo, Peñaranda de Bracamonte se llenó de energía con la celebración de la carrera popular «Hijos, padres y abuelos», un tradicional evento organizado por la Asociación de Madres y Padres (AMPA) del colegio Severiano Montero, en colaboración con el Ayuntamiento de Peñaranda de Bracamonte.
Esta tradicional carrera, que celebró su trigésima edición, atrajo a un gran número de participantes de todas las edades, quienes se congregaron para disfrutar de una jornada de deporte en las calles de la localidad. Desde los más pequeños hasta los más experimentados corredores, todos se unieron para disfrutar de esta jornada.
Para conmemorar este hito, se rindió un homenaje a aquellos que pusieron en marcha esta iniciativa hace tres décadas, recordando su dedicación y compromiso con el fomento del deporte en la localidad. El triunfo en la carrera absoluta fue para Ignacio Comillas, en categoría masculina y Sara Izquierdo, en la femenina.
La entrega de premios estuvo a cargo de la alcaldesa de Peñaranda de Bracamonte, Carmen Ávila, junto con el resto de la corporación municipal.
Un año más, Peñaranda demostró su compromiso con el deporte.
0 Comentarios