Skip to content Skip to left sidebar Skip to right sidebar Skip to footer

Finaliza el curso de Escritura Creativa patrocinado por Fundación La Caixa.

Finaliza el curso de Escritura Creativa patrocinado por Fundación La Caixa. El curso forma parte de un nuevo programa de formación para mayores de 65 años lanzado por Fundación La Caixa. Gestionado por HARTFORD SL., denominado “Llenos de vida”, dentro del marco de colaboración establecido entre dicha Fundación y el programa CyL Digital.

Se trata de un catálogo de cursos de formación para ese grupo de edad sobre múltiples temáticas para fomentar el envejecimiento activo: Mejora de la actividad física y prevención de la fragilidad, Fomento del Desarrollo personal, Competencias digitales y Creatividad y reflexión. Siendo a este último al que pertenece el de Escritura Creativa impartido en Peñaranda.

El taller, de 16 horas de duración, se ha desarrollado, desde el pasado mes de marzo, en las Aulas del Centro de Desarrollo Sociocultural todos los martes, de 12 a 14 h. Ha sido un espacio de relación y de trabajo, flexible, donde se han compartido experiencias y textos entre las personas participantes. El objetivo ha sido aumentar la motivación para escribir y para que se desarrollen y mejoren las habilidades. Utilizando herramientas necesarias para crear y elaborar textos artísticos.

El objetivo principal es crear un espacio cómodo para los/las participantes, valorando especialmente que cada persona que forme parte del grupo se sienta a gusto. Creando lazos de relación satisfactorios con el resto.

0 Comentarios

Todavía no hay comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *